Granolas Crujientes, saludables y deliciosas
  • Ingredientes: Naturales y si azúcar refinado
  • Fabricación: Artesanal
  • Etiquetas: #
Prueba una mezcla deliciosa y natural

Nuestras crujientes, saludables y deliciosas granolas están hechas con productos totalmente naturales, elaboradas de manera artesanal y horneadas el tiempo justo para conseguir ese crujiente perfecto. Mezclas únicas que te transportarán a lugares de ensueño. Tómalas para desayunar con un buen yogur natural y fruta fresca, con tu bebida vegetal favorita o con lo que quieras… y si te atreves, ¡añádelo a tus ensaladas!

Son altas en fibra y proteína. ¡Tu cuerpo y tu paladar amarán tomarlas!

Granola Kala Nuestra combinación más atrevida
Granola Kala
Esta mezcla es muy especial ya que fue la primera granola que sacamos y la que conquistó a nuestros primeros clientes. Es la granola más completa nutricionalmente hablando, en la que encontraremos superalimentos como las bayas de goyi, semillas de lino dorado, chía, sésamo.. ¡ Pruébala y te conquistará a ti también!
Granola Lombok Las favoritas
Granola Lombok
Nada más abrir el paquete te inundará un placentero olor a canela y coco. Con base de avena, almendras laminadas, pipas de calabaza y pipas de girasol.. Las pasas aportan ese toque dulce que encaja a la perfección con la canela. ¿y el toque final? unas láminas de coco deshidratado que terminan haciendo de la mezcla un sabor perfecto.
Granola Veggie Con un toque crujiente
Granola Veggie
Ésta es nuestra última y más novedosa incorporación. Hemos conseguido una mezcla sorprendentemente buena a base de remolacha y zanahoria que, horneada con el resto de ingredientes, aporta un dulzor y textura única. Los anacardos por su parte, aportan a la mezcla ¡ la guinda final a nuestra granola más ligera de todas!