Bienvenidos a un nuevo post!!

En este queremos hacer hincapié en nuestro producto estrella LA GRANOLA, y se merece una mención así porque el 60% de este contiene también un producto muy especial; COPOS DE AVENA INTEGRAL. El cereal más completo nutricionalmente hablando.

100% recomendado para TODO tipo de personas. Además apto para deportistas, personas con tratamientos de obesidad y diabéticos, embarazadas, ancianos, etc.

¿Y por qué decimos todo esto?

Aporta hidratos de carbono de liberación lenta, por lo que mantenemos energía y saciedad durante más tiempo.

Es el cereal con la mayor proporción de grasas vegetales, con un mayor porcentaje de grasas no saturadas que de ácido linoléico y con un interesante aporte de omega3.

Vitaminas B1 (importante para el metabolismo de hidratos de carbono), B2 (importante para la integridad de piel y mucosas), B3 (importante para el metabolismo de hidratos de carbono, grasas y proteínas), B6 (importante para el metabolismo del organismo en general, implicado en múltiples reacciones) y vitamina E (importante antioxidante).

Una gran cantidad de minerales como sodio, potasio, calcio, magnesio, cobre, zinc, hierro y azufre, todos ellos necesarios para el trabajo muscular y el buen funcionamiento neuromuscular.

Y por último la fibra, tanto soluble como insoluble, que ayuda y facilita el tránsito intestinal y evita el estreñimiento.

Una vez más la cabaña verde, lo único que quiere ofrecerte es calidad y, sobretodo, productos saludables. Prueba de ello es la elección de este tipo de cereal, con respecto a otros.

Aprovechamos también para presentarles a Verónica Dorta, nuestra nutricionista y artífice de éste post. A partir de ahora, ella se encargará de explicaros de una manera sencilla pero con base científica, todo lo relacionado con las propiedades de nuestros productos y de cómo estos nos ayudan a sentirnos mejor.

Gracias por formar parte de esta familia saludable.