Buenos días,

Cuanto nos hubiera gustado comenzar con buenas noticias, y animando a que probaran cada uno de los productos que elaboramos de manera artesanal con tantísimo amor. Ahora más que nunca, nos hubiera emocionado especialmente pensar que podíamos habitar vuestros hogares e invadir desayunos, meriendas y postres aportando felicidad, cuidado y disfrute.

Con una inmensa pena, hemos decidido proceder al CIERRE TEMPORAL de la página web y por lo tanto a el bloqueo de envíos a domicilio hasta que el estado de alarma finalice.

Una decisión tomada en base a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, con la certeza de saber que es lo mejor para cuidar la salud y el bienestar de nuestro clientes y sus familias.

Seguiremos atentas y os iremos informando de cualquier cambio, esperando por encima de todo que podamos retomar la actividad muy muy pronto.

Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión. Os mandamos ánimo, fuerza y amor. Es necesario seguir manteniéndonos unidos y firmes para acabar con esto.

Deseamos que todo acabe pronto y volver a retomar la actividad más reforzadas que nunca, con novedades y con el mismo propósito de siempre. Seguir ofreciéndoles productos de la mejor calidad, elaborados de manera artesanal, productos que cuiden tu salud y que te hagan disfrutar de miles de momentos de momentos naturalmente deliciosos con nosotros.

ANA Y LUISA.
LA CABAÑA VERDE